Expertes llibreteres
Assessorament personal
La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431321789
- ISBN10 8431321784
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Col.lecció COMUNICACION
- Any Edició 2000
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia,
però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
El
mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década
1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos
se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez
años. la aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de la
sproductoras independientes. que ayuda al rápido crecimiento del
sector.
Globo Media es una de las
compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus
programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha
guiado desde su creación. La gestión
de la cratividad en televisión. El caso de Globo Media aborda las
clavesáque la han situado como una compañía puntera en el sector
audiovisual español y latinoamericano.
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431321789
- ISBN10 8431321784
- Tipus Llibre
- Pàgines 296
- Col.lecció COMUNICACION
- Any Edició 2000
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Més llibres de Mikel Lejarza, Santiago Gómez Amigo
18,05€
19,00€
Consulti disponibilitat