Cistella de la compra

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media

Autor Javier Bardají / Santiago Gómez Amigo

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media

Autor Javier Bardají / Santiago Gómez Amigo

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. la aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de la sproductoras independientes. que ayuda al rápido crecimiento del sector.
Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. La gestión de la cratividad en televisión. El caso de Globo Media aborda las clavesáque la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.

Més llibres de Mikel Lejarza, Santiago Gómez Amigo