La producción social de comuniczación
Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
- ISBN13 9788420641928
- ISBN10 8420641928
- Tipus Llibre
- Pàgines 253
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
ComunicacióLa producción social de comuniczación
Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados. (*CR*)