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Redes sociales en Marruecos. La emergencia de la sociedad marroquí

Autor Jesús A. Núñez Villaverde

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

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  • Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788474266672
  • ISBN10 847426667X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 144
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Redes sociales en Marruecos. La emergencia de la sociedad marroquí

Autor Jesús A. Núñez Villaverde

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Detalls del llibre

El presente libro responde a una iniciativaáconjunta de un grupo de investigadores del mundo árabomusulmán y del Instituto Complutense de Estudios Internacionales, que muestra un permanenteáinterés por explorar la realidad de otras sociedades,áespecialmente el papel qu een ellas desempeñan los actores civiles, a fin de difundir el conocimiento sobre cuestiones relevantes de la realidad de una zona tan singular, por tantos motivos, para España, comoála de los países de la orilla Sur del Mediterráneo. La elección de Marruecosácomo objeto de estudio, no esácasualidad. Cada vez más se trata de una referencia palpableáen la vida diaria de nuestras ciudades, aunque seaápor laápresencia de sus ciudadanos en nuestro país yáde queámanifieste unaáclara voluntad de permanencia entre nosotros, debería bastar para estimular el deseo de conocimiento de su realidad actual,átratando de removeráestereotipos negativos asentandos en el colectivo español sobre nuestros vecinos del Sur. Al mismo tiempo deberíaápromoverála creación deálazos comunes, tanto en los ámbitos oficiales como en los que afectan a los actores civiles, aprovechando no sólo la relectura de una historia común sino también la construcción de un futuro que sólo puede ser compartido.