Una queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887649
- ISBN10 8480887648
- Tipus Llibre
- Pàgines 196
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
VendesUna queja es un regalo. Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: - Actuar como si las quejas fueran regalos. - Cómo tratar con clientes descontentos - Cómo manejar las críticas personales. - Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. - Cómo crear una organización receptiva a las quejas. Este libro es una excelente guía para convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente.
á
á
Seccions
VendesMés llibres de Claus Moller
16,01€
16,85€
Consulti disponibilitat
16,10€
16,95€
Consulti disponibilitat