Cistella de la compra

El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación

Autor Enrique Gil Calvo

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación
-5% dte.    25,50€
24,23€
Estalvia 1,28€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420641782
  • ISBN10 8420641782
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Alianza ensayo #230
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación

Autor Enrique Gil Calvo

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

-5% dte.    25,50€
24,23€
Estalvia 1,28€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

(*CR*)Estamos asistiendo a un sensible incremento de la alarma social, que parece superar en Occidente los niveles hasta ahora habituales. A la inseguridad económica, terrorista o callejera se viene a sobreañadir la alimentaria, ambiental o sanitaria, que cada vez genera más alarma social. Pero ¿se está incrementando el nivel objetivo de riesgos reales? ¿O lo único que aumenta es el grado subjetivo del alarmismo percibido, dada la inflación mediática y su omnipresente visibilidad? ¿Se trata de un espejismo, o hay algo más? En este libro Enrique Gil Calvo analiza el incremento del alarmismo percibido que emerge a partir de la creciente densidad y complejidad de las redes de interconexión social.(*CR*)