Cistella de la compra

¿ Por que deseamos lo que deseamos ?

Autor Melinda Davis

Editorial EDICIONES URANO

¿ Por que deseamos lo que deseamos ?
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES URANO
  • ISBN13 9788479535490
  • ISBN10 8479535490
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 333
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

¿ Por que deseamos lo que deseamos ?

Autor Melinda Davis

Editorial EDICIONES URANO

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Por que deseamos lo que deseamos? es fruto de un experimento curioso e interesante, el Proyecto Deseo Humano, un estudio de seis anos realizado por el gabinete think-tank de la autora. El objetivo de tan inusitada iniciativa fue bien sencillo: descubrir las motivaciones del siglo XXI o, dicho en otras palabras, analizar el estado actual de las necesidades y deseos humanos para ayudar a las empresas a conectar mejor con sus clientes y a los individuos a ser mas felices.

Durante esta investigacion el grupo realizo descubrimientos sorprendentes que mostraban una transformacion radical en los deseos de los ciudadanos: las preocupaciones principales de los habitantes del siglo XXI ya no tienen que ver unicamente con las necesidades fisicas; nuestra vida esta dirigida en estos momentos por deseos metafisicos y no buscamos solamente la satisfaccion de las necesidades materiales sino una especie de curacion psicoespiritual, right]. Segun afirma Davis, la felicidad mental se impone al dinero y al poder. Y eso se refleja en nuestros habitos de consumo y en nuestra forma de vivir.

Siguiendo la tesis de Davis, actualmente las decisiones de compra de los consumidores se basan no tanto en el rendimiento que ofrecen los productos y su relacion precio/calidad sino tambien, y mas importante, en la felicidad espiritual que les proporcionan. Desde las relaciones personales hasta las empresariales, este libro ofrece un enfoque revolucionario de lo que mueve a las personas a comportarse como se comportan, a averiguar lo que quieren y por que lo quieren.