Investigación de Marketing
Editorial THOMSON EDITORES
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial THOMSON EDITORES
- ISBN13 9788497322362
- ISBN10 8497322363
- Tipus Llibre
- Pàgines 295
- Col.lecció Colección negocios
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingInvestigación de Marketing
Editorial THOMSON EDITORES
-5% dte. 19,30€
18,34€
Estalvia 0,97€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sabido, con entornos altamente volátiles. Los crecientes niveles de competencia, tanto en el ámbito nacional e internacional como a escala global, las innovaciones tecnológicas, materializadas tanto en los propios productos como en sus procesos de fabricación, y los consumidores cada vez más exigentes y discriminantes han contribuido al nivel de 'peligro' existente en los entornos en los que las compañías y las organizaciones tienen que operar.