Cistella de la compra

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentos

Autor Rafael Jerez Mir

Editorial EDITORIAL MILENIO

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentos
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL MILENIO
  • ISBN13 9788497430678
  • ISBN10 8497430670
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 472
  • Col.lecció EDUCACION SERIE INSTRUMENTOS
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentos

Autor Rafael Jerez Mir

Editorial EDITORIAL MILENIO

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentales (Premio del Consejo de Universidades de 1989) es el primer punto de apoyo básico de una línea de investigación que parte de la interpretación neodarwinista de la evolución conjunta de los animales y de su medio, y de la naturaleza del hombre a la luz de su origen biológico impulsada por el biólogo evolucionista Faustino Cordón (19091999). El núcleo argumental de Sociología de la educación del profesor Rafael Jerez es una crítica rigurosa de la tradición central de la sociología de la cultura y la educación y de su desarrollo institucional como sociología del sistema escolar en los últimos cincuenta años. Revisada, ampliada y actualizada en esta segunda edición, la obra destaca por su riqueza informativa, su meticulosidad y rigor metodológico en el análisis y presentación de los textos y su profundidad explicativa, hasta el punto de que constituye una referencia obligada en el campo de la sociología de la educación y para todos los educadores en general.