La comunicación activa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423421114
- ISBN10 8423421112
- Tipus Llibre
- Pàgines 325
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
PublicitatLa comunicación activa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 24,85€
23,60€
Estalvia 1,24€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Qué es lo que hace que un anuncio sea
efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras
dentro de los planes de las empresas, porque la comunicación se rige por las
leyes naturales de funcionamiento de la mente, que son inmutables y no están
sujetas a las variaciones coyunturales que afectan a los demás aspectos de los
negocios. Este libro describe sistemáticamente el estado actual de la ciencia
publicitaria, según la cual la creatividad tiene por objeto concebir el anuncio
como un programa diseñado para influir en la mente de millones de personas, de
modo que el mensaje quede grabado en su memoria. La comunicación activa describe
de manera sencilla y práctica las técnicas a aplicar para realizar, o juzgar,
los anuncios destinados a cualquier medio de comunicación. El autor, Margal
Molino, es uno de los profesionales que más han influido en la evolución del
nivel técnico y creativo de la publicidad, no sólo a través de sus campañas,
sino también mediante publicaciones, conferencias, seminarios para empresas, y
como profesor invitado en diversos centros docentes y universidades de todo el
mundo.