Cistella de la compra

La logística en la empresa
-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817713
  • ISBN10 8436817710
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 172
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
-5% dte.    14,50€
13,77€
Estalvia 0,72€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa a la actividad productiva, a sus negocios básicos y al cliente han sido factores determinantes para que la logística sea una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década y cuyo crecimiento será sostenido en el futuro.(*CR*)Esta obra ofrece una visión completa de la función de la logística en la empresa. La exposición es sencilla y se apoya en cuadros y ejemplos que facilitan al lector la comprensión de los conceptos teóricos que se desarrollan:(*CR*)- Los fundamentos de la logística, que introducen al lector en el contenido de la materia.(*CR*)- Las nuevas estrategias logísticas, que explican la evolución hacia un modelo integrador entre proveedores y clientes.(*CR*)- La gestión de stocks, compras, aprovisionamientos y almacenes, que pone de manifiesto que los materiales son recursos que poseen un valor económico y que la empresa debe rentabilizarlos.(*CR*)- La distribución física, transportes y plataformas logísticas, que deben posibilitar la entrega del producto y/o servicio al cliente, en manera, forma y lugar solicitados por éste.(*CR*)- Las tendencias de futuro que marcan la irrupción de Internet en el conjunto de la cadena logística.

Més llibres de JOSE MARIA CASTAN FARRERO