Cistella de la compra

La información al consumidor en los productos dieteticos

Autor Mª Concepción Gutierrez Durán / Mª Teresa Orzáez Villanueva

Editorial DIAZ DE SANTOS

La información al consumidor en los productos dieteticos
-5% dte.    48,00€
45,60€
Estalvia 2,40€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479785390
  • ISBN10 847978539X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 360
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Any Edició 1970
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La información al consumidor en los productos dieteticos

Autor Mª Concepción Gutierrez Durán / Mª Teresa Orzáez Villanueva

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    48,00€
45,60€
Estalvia 2,40€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta es una obra plagada de sensaciones, impresiones, llamadas de atención, sentencias, narraciones, destellos éticos y estéticos, y afinados análisis acerca del entorno empresarial, con todas sus grandezas y sus miserias. Manuel Robles entra en la gestión como gato en cacharrería y nos recuerda algo que la ciencia económica tiende a olvidar continuamente: que por debajo (y por encima) de las estructuras económicas y de las organizaciones se encuentran siempre las personas. En esta obra brilla con luz propia: la importancia del factor humano en un entorno donde lo habitual ha sido su subordinación a cualquier otra circunstancia productiva o financiera. Manuel Robles incluso consigue a veces, en esta obra, que le creamos y que imaginemos una sociedad mejor: aquella donde la rentabilidad personal, social y empresarial puedan concebirse en armonía, una sociedad donde atormentar a las personas implicadas sea el mejor modo de asegurar la ruina de cualquier proyecto. Para él la mejor inversión se produce siempre en las personas. El lector de este libro observará que en el fondo tiene razón. Solo hace falta dársela.