Cistella de la compra

El vendedor universal
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817508
  • ISBN10 8436817508
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 245
  • Col.lecció Empresa y gestión
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta:(*CR*)- El vendedor, ¿nace o se hace?(*CR*)- ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas?(*CR*)- ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor?(*CR*)La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta:(*CR*)- La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.(*CR*)- La comunicación en el proceso de información al cliente.(*CR*)- La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito.(*CR*)- El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible.(*CR*)A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.

Seccions

Vendes

Més llibres de G. Antich Castellano, Mª de los Angeles Rodriguez Castaño