Cómo mejorar su serivicio al cliente
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888622
- ISBN10 8480888628
- Tipus Llibre
- Pàgines 166
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
Seccions
VendesCómo mejorar su serivicio al cliente
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro le ayudará a mejorar su servicio al cliente. Para ello, trata las siguientes materias: . Bechmarking . Control de calidad . Auditoría del servicio al cliente . Segmentación de la clientela . Obtención de datos . Motivación y formación del personal implicado John Leppard es consultor del International Planning Centre de la Universidad de Cranfield. Liz Molyneux es consultora especializada en estudios de satisfacción de clientes.
Seccions
VendesMés llibres de J. Leppard, Liz Molyneux
13,61€
14,33€
Consulti disponibilitat