Cistella de la compra

Diseño de catálogos y folletos 2

Autor Eugeni Rosell i Miralles

Editorial GUSTAVO GILI/MEXICO

Diseño de catálogos y folletos 2
-5% dte.    37,50€
35,63€
Estalvia 1,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GUSTAVO GILI/MEXICO
  • ISBN13 9789688873977
  • ISBN10 9688873977
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 207
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diseño de catálogos y folletos 2

Autor Eugeni Rosell i Miralles

Editorial GUSTAVO GILI/MEXICO

-5% dte.    37,50€
35,63€
Estalvia 1,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Dentro de nuestra colección de diseño gráfico y como continuación a Diseño de catálogos y folletos, presentamos este Diseño de catálogos y folletos 2 una colección de más de doscientos innovadores diseños de estudios de todo el mundo.

- Más de doscientos ejemplos de folletos.
- En las leyendas se indican todas las características técnicas: Gramaje del papel, los métodos de impresión y el software utilizado en cada folleto.
- Folletos para clientes empresariales, para promocionar productos y servicios, organizaciones sin afán de lucro, firmas creativas y de ocio.

Este volumen destaca a un elenco de estudios que han descubierto ingeniosas formas de impulsar la creatividad y convertir los retos de diseño en oportunidades. Desde simples y elegantes trabajos a dos colores hasta realizaciones a cinco colores utilizando materiales no habituales, rinde homenaje a una amplia gama de estilos artísticos y presenta trabajos de gran impacto diseñados para empresas que van desde Pottery Barn o Compaq hasta MTV. Centenares de ideas creativas hacen de esta obra una valiosa herramienta para diseñadores y profesionales del marketing, así como para ejecutivos empresariales.


Més llibres de Eugeni Rosell i Miralles