Cistella de la compra

Esto rompe. Casos de productos en apuros y gestión de crisis

Autor Antonio Sanjuán

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

Esto rompe. Casos de productos en apuros y gestión de crisis
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL NETBIBLO
  • ISBN13 9788497450195
  • ISBN10 8497450191
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 143
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Esto rompe. Casos de productos en apuros y gestión de crisis

Autor Antonio Sanjuán

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Cuando se diseña un producto de aspecto extraordinario, siempre aparece alguien que augura: esto rompe. Así justifica que no se le hubiera ocurrido a nadie antes, sobre todo a él. Si el producto sufre algún contratiempo, no sólo se ensañará el crítico en un consabido “ya lo decía yo” sino que el mercado le concederá mucha credibilidad. Y es que el diseño multiplica las virtudes pero también exagera los problemas. Le sucedió a la Torre de Babel o al Titanic y a los cuatro productos que se recogen en este libro: el Concorde, el Mercedes Clase A, el Ford Explorer con neumáticos Firestone y la plataforma petrolífera P-36 de Petrobras. Todos ellos atravesaron sus respectivas crisis, reflejadas ampliamente por la prensa internacional, con multimillonarias consecuencias en las cuentas de resultados y en su imagen de marca. Unas crisis, gestionadas con mejor o peor fortuna por los responsables de las empresas implicadas, que se relatan aquí en clave de casos prácticos para ser utilizados como ejercicio de discusión en un aula o reflexión por parte de directivos, directores de producto, gabinetes de diseño, de comunicación y de crisis.

Més llibres de Sandra Martínez, Antonio Sanjuán