Checklists claves para marketing directo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887854
- ISBN10 8480887850
- Tipus Llibre
- Pàgines 229
- Any Edició 2002
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingChecklists claves para marketing directo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Aquí está todo lo que usted
necesita para ahorrar tiempo, reducir gastos, eliminar riesgos y garantizar que
sus programas de marketing directo siguen en el camino del éxito. Este completo
conjunto de checklists cubre todos los elementos claves del marketing directo:
planificación, desarrollo de la estrategia, presupuesto y una implementación con
éxito. Es un libro que le ayudará a: .Establecer objetivos y descubrir lo que
necesita para alcanzarlos. .Planificar su programa: identificar clientes,
establecer precios y predecir ventas y puntos de equilibrio