Cistella de la compra

El Arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación

Autor Alex Mucchielli

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

El Arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación
-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437619668
  • ISBN10 8437619661
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Signo e imagen #
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

El Arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación

Autor Alex Mucchielli

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Tomando como punto de partida la teoría (*CR*)sistémica de las comunicaciones y la de los (*CR*)procesos de comunicación, desarrolladas (*CR*)por el propio autor, este texto nos muestra (*CR*)la homogeneidad de los fenómenos de (*CR*)influencia en las técnicas clásicas de venta, (*CR*)de publicidad, de los discursos (*CR*)persuasivos, de la seducción, de la (*CR*)propaganda y de la enorme cantidad de (*CR*)actos de manipulación a la que nos vemos (*CR*)sometidos en la vida cotidiana.(*CR*) Demuestra, pues, que estas técnicas de (*CR*)influencia no son un arte inexplicable (*CR*)fundado en la intuición, y para ello propone (*CR*)un sencillo método de análisis que viene (*CR*)acompañado por un gran número de (*CR*)ejemplos y casos prácticos que permiten al (*CR*)lector encontrar aplicaciones concretas de (*CR*)esta teoría para la concepción y realización (*CR*)de actos comunicativos.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Alex Mucchielli, Pierre Paillé