Cistella de la compra

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 277
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El aspecto más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.

Seccions

Vendes