Expertes llibreteres
Assessorament personal
Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423418619
- ISBN10 8423418618
- Tipus Llibre
- Pàgines 258
- Any Edició 2002
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia,
però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar cuando los competidores están a un solo click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales en clientes rentables e interesados en nuestro producto? Las respuestas a estas y otras muchas interrogantes podrán encontrarse en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica.- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423418619
- ISBN10 8423418618
- Tipus Llibre
- Pàgines 258
- Any Edició 2002
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica