Cistella de la compra

Meteorología: conocimientos téoricos para la licencia de piloto privado

Autor Joaquín C. Adsuar

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Meteorología: conocimientos téoricos para la licencia de piloto privado
-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428328586
  • ISBN10 8428328587
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 256
  • Col.lecció INTERNACIONAL THOMSON PUBLISHING #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Meteorología: conocimientos téoricos para la licencia de piloto privado

Autor Joaquín C. Adsuar

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El aspirante a una licencia de piloto privado (PPL) debe demostrar un nivel de conocimientos teóricos apropiados a las atribuciones concedidas al titular de esa licencia (JAR-FCL). Los requisitos para el examen de conocimientos teóricos, figuran en un programa (sílabus) que comprende nueve temas: Derecho aéreo, Conocimiento general de la aeronave, Performance y planificación de vuelo, Factores humanos, Meteorología, Navegación, Procedimientos operativos, Principios de vuelo y Comunicaciones.;El autor, con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza teórica y en vuelo, desarrolla en su integridad el programa oficial JAR para la licencia de piloto privado sobre METEOROLOGÍA e incluye, además, todos aquellos comentarios o cuestiones que, ha estimado, podrían contribuir para que el objetivo fundamental no se desplace desde el oportuno aprendizaje hacia la simple superación de un test.