Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Cistella de la compra

Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'

Autor Neil Postman

Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD

Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD
  • ISBN13 9788479480035
  • ISBN10 8479480033
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 152
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'

Autor Neil Postman

Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD

Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo...

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo, la ciencia y la religión. Recordando la frase del actor presidente norteamericano Ronald Reagan ("La política es igual que el show business"), Postman se lamenta de la muerte de la palabra impresa, con pasión de profesor y melancolía de sabio historiador.

Matèries

Comunicació