Investigación de mercados.
Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
-5% dte. 8,41€
7,99€
Estalvia 0,42€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
- ISBN13 9788449022371
- ISBN10 8449022371
- Tipus Llibre
- Pàgines 113
- Col.lecció Materials #99
- Any Edició 2001
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingInvestigación de mercados.
Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
-5% dte. 8,41€
7,99€
Estalvia 0,42€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El objetivo del presente
trabajo es que el alumno disponga de una información básica sobre teoría y
práctica de la investigación de mercados; que tenga desde el principio del curso
un resumen de lo que en clase será ampliado y comentado. Pretende formar
investigadores con esye único material sería pecar de ingenuos, crear falsas
expectativas. Si que buscamos, no obstante, que el alumno pueda comprender,
diseñar y criticar una investigación; distinguir lo que se puede hacer y lo que
no se puede hacer en investigación de mercados. Para ello, y complementando el
presente material, se han previsto unas prácticas donde se aplicarán los
conocimientos adquiridos en estos principios básicos de investigación. Asimismo,
hemos previsto una evaluación, o preguntas de repaso para que el alumno
compruebe su nivel de conocimientos.
Seccions
MàrquetingMés llibres de Pere Soler Pujals
14,19€
14,93€
Consulti disponibilitat