Cistella de la compra

Fotografía publicitaria

Autor Raúl Eguizábal

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Fotografía publicitaria
-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437619194
  • ISBN10 843761919X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 232
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Art , Comunicació

Fotografía publicitaria

Autor Raúl Eguizábal

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dte.    18,95€
18,00€
Estalvia 0,95€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial.(*CR*)Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.

Seccions

Art , Comunicació

Més llibres de Raúl Eguizábal