Calidad de servicio y satisfacción del cliente
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788477388869
- ISBN10 8477388865
- Tipus Llibre
- Pàgines 192
- Col.lecció Síntesis psicología. Psicología social
- Any Edició 2001
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Recursos HumansCalidad de servicio y satisfacción del cliente
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se considera central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de consumo y servicios.
La psicologÃa ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economÃa, la sociologÃa, la filosofÃa, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial. Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de propuestas de intervención.