Cistella de la compra

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo

Autor Gerardo Mediavilla

Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo
-5% dte.    12,48€
11,86€
Estalvia 0,62€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)
  • ISBN13 9788480132961
  • ISBN10 8480132965
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 185
  • Any Edició 2001
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Esports

Comunicación corporativa en el deporte. Cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo

Autor Gerardo Mediavilla

Editorial EDIT.GYMNOS(CESÓ ACT.)

-5% dte.    12,48€
11,86€
Estalvia 0,62€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Transmitir la imagen de una empresa es una de las labores más difíciles y complicadas con las que se enfrenta cualquier empresa. Además, es un aspecto que muchos de ellos descuidan con excesiva confianza sin apreciar las ventajas que una buena comunicación corporativa ofrece. El mundo del deporte está cada vez más cerca del mundo empresarial y, por tanto, también se hace necesario emprender estas tareas en las organizaciones y administraciones que se dedican a el. Ruedas de prensa, comunicados, notas de prensa, simbología, logotipos, imagen empresarial... Todos estos conceptos son abordados en este libro para aclarar y definir cómo debe actuar y prepararse la institución deportiva (publica o privada) si quiere sacar el máximo provecho de su imagen.

Seccions

Esports