Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més
🎁 5% de descompte en tots els llibres. Anticipa les teves compres de Nadal! 🎁 ¡Veure més!

Cistella de la compra

Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto

Autor José Javier Sánchez Aranda / Roberto Rodríguez Andrés / María José Canel

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto
-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït

Durante los últimos años se ha producido en España un rápido desarrollo de la profesión informativa. La creación de la televisión privada, la televisión por cable, la televisión digital, los gabinetes de comunicación o las innovaciones mult...

Llegir-ne més...
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474763119
  • ISBN10 8474763118
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 172
  • Col.lecció Opiniones y actitudes
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Periodisme

Opiniones y Actitudes. Periodistas al descubierto

Autor José Javier Sánchez Aranda / Roberto Rodríguez Andrés / María José Canel

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Durante los últimos años se ha producido en España un rápido desarrollo de la profesión informativa. La creación de la televisión privada, la televisión por cable, la televisión digital, los gabinetes de comunicación o las innovaciones mult...

-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

Detalls del llibre

Durante los últimos años se ha producido en España un rápido desarrollo de la profesión informativa. La creación de la televisión privada, la televisión por cable, la televisión digital, los gabinetes de comunicación o las innovaciones multimedia, están abriendo la profesión periodística  a un acelerado proceso de adaptación a cambios y transformaciones. Esto exige, por parte de profesionales y estudiosos, una profunda reflexión en torno a la sociología de la profesión y a la función que el periodista tiene en la sociedad.
Con este fin, esta investigación trata de dibujar el perfil medio del periodista. Es el resultado del trabajo realizado durante varios años por un grupo de expertos, que han recogido además la experiencia del equipo de investigación del profesor David Weaver, de la Universidad de Indiana.
 

Matèries

Periodisme