Introducción a la investigación de medios masivos de comunicación
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% dte. 21,03€
19,98€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
- ISBN13 9789706860293
- ISBN10 9706860290
- Tipus Llibre
- Pàgines 500
- Any Edició 2001
Seccions
ComunicacióIntroducción a la investigación de medios masivos de comunicación
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% dte. 21,03€
19,98€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El eje sobre el que gira esta obra es el método científico y sius aplicaciones en la investiga ción de medios masivos. A través de él, se muestra el desarrollo de un proyecto, desde la eleccióon del tema, hasta el análisis de resultados.
En este volúmen se aborda la elección del tema, las fuentes de información, las escalas de medición, los métodos estadísticos, el muestreo, los principios éticos.