Cistella de la compra

Iniciación escolar a la escritura y la lectura

Autor Andrés Suárez Yáñez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Iniciación escolar a la escritura y la lectura
-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814965
  • ISBN10 8436814967
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 184
  • Col.lecció Psicología
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Iniciación escolar a la escritura y la lectura

Autor Andrés Suárez Yáñez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los profesores encargados de iniciar a los escolares en la producción e interpretación de textos escritos deben ser capaces de diseñar e implementar programas de iniciación a la lectura y a la escritura adaptados a la diversidad -lingüística, cultural, de ritmos y estilos de aprendizaje, etc.- de sus alumnos. No es suficiente con saber utilizar, de forma más o menos mecánica, los materiales producidos comercialmente o con reproducir los modelos docentes que ellos manejaron a lo largo de su escolaridad. (*CR*)En esta obra se facilita a los futuros especialistas y profesionales encargados de iniciar a los escolares en el lenguaje escrito una fundamentación sistemática que les ayude a diseñar dichos programas y a establecer la prioridad de objetivos, edad de comienzo, enfoque metodológico, tipo de letra, lengua de alfabetización en las situaciones multilingües, etc. Se trata de un texto integrador que ofrece una visión actual basada en el análisis de una amplia literatura, tanto española como extranjera, proporcionando a los profesionales encargados de la alfabetización de los escolares, así como a los logopedas, psicopedagogos o pedagogos, criterios documentados en los que apoyar la toma de decisiones para la elaboración de sus programas.