Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473562621
- ISBN10 8473562623
- Tipus Llibre
- Pàgines 543
- Any Edició 2000
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestió TurísticaMarketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dte. 34,00€
32,30€
Estalvia 1,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.
Seccions
Gestió TurísticaMés llibres de Enrique Bigné
33,25€
35,00€
Consulti disponibilitat
17,10€
18,00€
Consulti disponibilitat
8,57€
9,02€
Consulti disponibilitat
11,16€
11,75€
Consulti disponibilitat