Cistella de la compra

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet
-5% dte.    19,29€
18,33€
Estalvia 0,96€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423417438
  • ISBN10 8423417433
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 258
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    19,29€
18,33€
Estalvia 0,96€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La obra se apoya en el análisis de las entrevistas con más de 2500 personas, resultado de ello es la clasificación de los consumidores en diez segmentos basados en las diferentes actitudes hacia Internet. Además el libro identifica y explica nuevos modelos empresariales que activan la competencia en la web y presenta el nuevo concepto de comercio. La clave del éxito en el comercio electrónico es una profunda comprensión de lo que los clientes piensan de Internet y cómo lo usan.