Cistella de la compra

La publicidad estratégica.

Autor Orlando C. Aprile

Editorial PAIDOS ARGENTINA

La publicidad estratégica.
-5% dte.    15,03€
14,28€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PAIDOS ARGENTINA
  • ISBN13 9789501227116
  • ISBN10 9501227111
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 209
  • Col.lecció Estudios de comunicación
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Publicitat

La publicidad estratégica.

Autor Orlando C. Aprile

Editorial PAIDOS ARGENTINA

-5% dte.    15,03€
14,28€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Día a día ?así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. Así, el consumo de bienes surge como un fenómeno que excede en mucho el aspecto económico. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren en un nivel simbólico. Considerada en este contexto, la publicidad es multifacética: combina la información con la persuasión y el espectáculo. Es una realidad económica e industrial pero, también, un renovado y rico archivo de modos culturales. Asimismo, un espejo donde se reconoce la sociedad, pero, a su vez, un instrumento de influencia y poder.

Seccions

Publicitat