Cistella de la compra

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Autor Ramón Pedret

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos
-5% dte.    26,60€
25,27€
Estalvia 1,33€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421183
  • ISBN10 842342118X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 332
  • Col.lecció LEGISLACION
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Autor Ramón Pedret

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    26,60€
25,27€
Estalvia 1,33€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Laura Sagnier, Francesc Camp, Ramón Pedret