Cistella de la compra

El proceso de mejora continua de la empresa.

Autor José Carlos Prado

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El proceso de mejora continua de la empresa.
-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814231
  • ISBN10 8436814231
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 200
  • Col.lecció Empresa y gestión
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El proceso de mejora continua de la empresa.

Autor José Carlos Prado

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra aborda el proceso de implantación de la mejora continua en la empresa y la participación de su personal a través de los círculos de calidad, grupos de mejora, sugerencias, etc. (*CR*)La metodología que se propone para emprender este proceso, basada en experiencias prácticas de una decena de empresas españolas -especialmente pymes-, permite la integración y la participación del personal no sólo en los aspectos operativos de la gestión productiva, sino también en el diseño o transformación de los procesos de producción.(*CR*)La incorporación de ideas, conocimientos, destrezas y habilidades de los trabajadores en los procesos de mejora que acometa la empresa resultan imprescindibles. Así, en todas las experiencias que se exponen en esta obra queda patente la importancia de fomentar la participación del personal de la empresa, convirtiéndose, de esta forma, la mejora continua o permanente en una herramienta clave para la competitividad de las organizaciones.

Més llibres de José Carlos Prado, Jesús García Arca, Iván González Boubeta