Cistella de la compra

Las organizaciones virtuales.

Autor Mario Aguer Hortal

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Las organizaciones virtuales.
-5% dte.    6,92€
6,57€
Estalvia 0,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814583
  • ISBN10 8436814584
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 115
  • Col.lecció Economia Piramide bolsillo
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

Las organizaciones virtuales.

Autor Mario Aguer Hortal

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    6,92€
6,57€
Estalvia 0,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La nueva sociedad de la información, basada en el conocimiento y el aprendizaje continuo, está dando lugar a una renovación de la mentalidad y al planteamiento de una nueva economía donde la empresa u organización virtual tiene un papel predominante. La expansión de las nuevas tecnologías de la información se produce a gran velocidad, con la consiguiente marginación de estructuras y prácticas antiguas propias de la sociedad tradicional. La rápida transición desde la socioeconomía del pasado a la economía virtual plantea unas tendencias futuras que transformarán muchas de las prácticas actuales. Las organizaciones virtuales se caracterizan por unos elementos comunes: - Están compuestas por personas que no están ubicadas en el mismo espacio físico y sólo se conocen a través de la red. - Son organizaciones que no tienen fronteras y en las que los clientes no pueden conocer de forma directa a sus empleados. - Son organizaciones más planas y flexibles, menos jerárquicas y con mayor grado de descentralización en las decisiones. Esta obra, escrita con sencillez pero con el mayor rigor científico, ofrece una visión completa sobre las organizaciones del futuro -las organizaciones virtuales- que en realidad son ya las del momento presente.

Més llibres de Eduardo Pérez Gorostegui, Mario Aguer Hortal