What makes winning brands different
Editorial WILEY-INTERSCIENCE
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial WILEY-INTERSCIENCE
- ISBN13 9780471720256
- ISBN10 0471720259
- Tipus Llibre
- Pàgines 222
- Any Edició 2000
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingWhat makes winning brands different
Editorial WILEY-INTERSCIENCE
-5% dte. 35,61€
33,83€
Estalvia 1,78€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
En 1989, Vicente Verdú publicaba en El País Semanal una serie de entregas con una agudeza que captó la máxima atención de los lectores. Los requerimientos del formato determinaban que la extensión del cuento rondara las cien líneas pero su emplazamiento en un suplemento del diario exigía, además, precisión e impacto. A todo ello, Verdú le añadió ternura, la exaltación de lo menudo y un sentido del humor con el que se condimenta la sucesión de las secuencias en torno a temas de la vida cotidiana. El texto es, junto al magnífico ejercicio de una escritura muy brillante y perspicaz, un álbum de retratos irónicos sobre la conyugalidad y sus partículas afectivas, o despiadadas.