Expertes llibreteres
Assessorament personal
Marketing en sectores específicos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dte. 52,95€
50,30€
Estalvia 2,65€
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436814620
- ISBN10 8436814622
- Tipus Llibre
- Pàgines 504
- Col.lecció Economía y empresa
- Any Edició 2005
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Marketing en sectores específicos
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dte. 52,95€
50,30€
Estalvia 2,65€
No disponible en línia,
però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436814620
- ISBN10 8436814622
- Tipus Llibre
- Pàgines 504
- Col.lecció Economía y empresa
- Any Edició 2005
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica