Cistella de la compra

Marketing en sectores específicos

Autor Maria Soledad Aguirre García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en sectores específicos
-5% dte.    52,95€
50,30€
Estalvia 2,65€
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 504
  • Col.lecció Economía y empresa
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Marketing en sectores específicos

Autor Maria Soledad Aguirre García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    52,95€
50,30€
Estalvia 2,65€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814620
  • ISBN10 8436814622
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 504
  • Col.lecció Economía y empresa
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica