Cistella de la compra

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Autor Teodoro Luque Martínez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
-5% dte.    39,00€
37,05€
Estalvia 1,95€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814163
  • ISBN10 8436814169
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 557
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Autor Teodoro Luque Martínez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    39,00€
37,05€
Estalvia 1,95€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.(*CR*)La explicación de cada una de las técnicas se desarrolla manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta que permite comprender su funcionamiento; a continuación se indica la metodología a seguir para utilizarla y, finalmente, se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión, tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.(*CR*)En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta, así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.(*CR*)

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Teodoro Luque Martínez