Cistella de la compra

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
-5% dte.    11,72€
11,13€
Estalvia 0,59€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Matèries

Publicitat

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    11,72€
11,13€
Estalvia 0,59€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decididamente de la tendencia coloquial, sentimental y prosaísta de buena parte de la actual poesía española, optando, en un ejercicio de extrema y acaso provocadora libertad, por un peculiar combinado hecho de alta tradición poética.

Matèries

Publicitat

Més llibres de Juan de los Ángeles