BE 2.0. Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible
Editorial REVERTE MANAGEMENT
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial REVERTE MANAGEMENT
- ISBN13 9788417963965
- ISBN10 8417963960
- Tipus Llibre
- Any Edició 2024
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Direcció / ManagementBE 2.0. Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible
Editorial REVERTE MANAGEMENT
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosaactualizaci¢n de un cl sico atemporal escrito por Jim Collins y BillLazier sobre lo que motiva a las empresas a ser un negocio exitoso ysostenible. BE 2.0, es un libro que resume los principios que ha desarrollado Jim Collins en todos sus otros libros.
CuandoBill Lazier y Jim Collins escribieron la edici¢n original deBeyond Entrepreneurship, basada en el contenido del curso que impart¡an en la escuela de negocios de la universidad de Stanford,decidieron crear una hoja de ruta para los l¡deres de las peque¤as ymedianas empresas que quisieran construir una empresa grande yduradera.
Beyond Entrepreneurship fue el libro m svendido en Silicon Valley e influy¢ en toda una generaci¢n deemprendedores como Reed Hastings de Netflix.
Cuando Bill Lazierfalleci¢, Jim Collins pens¢ en escribir algo para honrar al que fuerael mejor mentor de su vida. ¨Qu? mejor tributo que una edici¢nconmemorativa y actualizada del libro que crearon juntos? Pero BE2.0 es mucho m s que una reedici¢n tradicional. Casi la mitad del contenido de BE 2.0 es totalmente nuevo con respecto a laprimera edici¢n. La visi¢n actualizada de Collins aparece junto con el texto original, complementando las lecciones fundamentales deBeyond Entrepreneurship con cuatro cap¡tulos y quince ensayos nuevos.
A lo largo de todo el libro, BE 2.0 semantiene fiel a la visi¢n original que ambos autores persiguieron enla primera edici¢n: que fuera una gu¡a pr ctica y un mapa conceptual.En esta nueva edici¢n, se incluye un cap¡tulo final que integra losconceptos clave de las d?cadas de investigaci¢n de Jim Collins sobrelo que hace que las grandes empresas funcionen en un marco integral ypr ctico que denomina ®El Mapa".