Cistella de la compra

CONTRATACION MERCANTIL

Autor AA. VV.

Editorial MARCIAL PONS EDITORIAL

CONTRATACION MERCANTIL
-5% dte.    85,00€
80,75€
Estalvia 4,25€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MARCIAL PONS EDITORIAL
  • ISBN13 9788413816289
  • ISBN10 8413816289
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 883
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Cartoné

CONTRATACION MERCANTIL

Autor AA. VV.

Editorial MARCIAL PONS EDITORIAL

-5% dte.    85,00€
80,75€
Estalvia 4,25€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra colectiva, dirigida por los profesores de la Universidad deC¢rdoba Luis M. Miranda Serrano y Javier Pagador L¢pez, tiene comoprincipal objetivo el an lisis de las incidencias que los cambiosecon¢micos y tecnol¢gicos vienen provocando sobre las relacionescontractuales entabladas en el mercado. Sobre todo, con vistas a darsatisfacci¢n a las necesidades humanas, detectar los problemasderivados de la aplicaci¢n generalizada de las nuevas tecnolog¡asdigitales, y proponer las soluciones m s satisfactorias para estos£ltimos. Los autores que firman los distintos cap¡tulos de este libroejecutan estos objetivos guiados por la idea de la necesariaprotecci¢n del cliente/consumidor, que es uno de los principiosfundamentales que, impulsado desde Bruselas y plasmado en nuestraConstituci¢n (art. 51), ha venido cambiando sustancialmente lafisonom¡a del Derecho de obligaciones y contratos contempor neo(especialmente desde la promulgaci¢n de la Ley General de Defensa delos Consumidores y Usuarios en 1984). La obra ha contado con unreputado comit? cient¡fico encargado de seleccionar los trabajos quela conforman y ha sido posible gracias a la financiaci¢n de variosproyectos de investigaci¢n competitivos, as¡ como a la labor decoordinaci¢n llevada a cabo por los profesores Jos? Manuel SerranoCa¤as, Antonio Casado Navarro y Pedro Mario Gonz lez Jim?nez, todosellos integrantes tambi?n (al igual que los directores) del equipo demercantilistas de la Universidad cordobesa.

Més llibres de AA. VV.