EGOLOGY
Editorial ESIC EDITORIAL
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788411920339
- ISBN10 841192033X
- Tipus Llibre
- Pàgines 360
- Any Edició 2024
- Encuadernació Rústica
EGOLOGY
Editorial ESIC EDITORIAL
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Detalls del llibre
Egology presenta en 73 estrategias una amplia visi¢n para que lasmarcas entiendan los gustos, preferencias, h bitos, necesidades ydeseos de los consumidores. En la actualidad, el principal reto de una marca debe ser conectar y ofrecer al consumidor una experiencia £nica y personalizada, haci?ndolo protagonista de su estrategia.
Egology es el proceso que trasciende la relaci¢n entre marca y consumidor, donde se da protagonismo a la persona desde unaconexi¢n emocional.
A trav?s de 73 conceptosestrat?gicos, muy relacionados con los estados conductuales delconsumidor y apoyados en ejemplos reales de marcas relevantes,ilustran en cada cap¡tulo c¢mo han logrado captar el inter?s y hanalcanzado un posicionamiento privilegiado en el mercado.
Paco Lorente y Francisco Torreblanca, tambi?n autores de Los 7pecados laterales, han analizado en Egology las estrategias de estas73 marcas con sus consumidores: Just Eat, Bizum, Portaventura World,Caixa Popular, Root Caf?, J'hayber, Suavinex, Grosso Napoletano, Pacto Mundial ONU, Aliaxis, Ikono, Caxton College, Vegtus, Nirvel BeautyGroup, Colacao, Amplifon, Freepik, The Fitzgerald, Timpers, CuadernosRubio, Vicky Foods, The-Are, Flos, Pikolinos, B Corp, Norauto,Business Insider, Cer mica La Escandella, Correos, Hinojosa PackagingGroup, Cayro, Alnut, Concep, Aitex, Camacol, Grefusa, Mapfre, Actiu,Lence, Soltec, Platanomel¢n, Misscar, Senttix, Seguros Sura, RealBetis Balompi?, Energy Sistem, Hyundai, Bigbuy, Bancolombia,Porcelanosa, Grupo MasM¢vil, Parfums Christian Dior, Consum, GrupoFamilia, Gsport, Instituto de Inteligencia Artificial, Bimbo, Cecotec, LinkedIn, Singularu, Exterior Plus, Blinker, Cisco, Dacsa Group,Volvo, Afflelou, Airbus Defense & Space, Tescoma, Oblack Caps, AndreuWorld, LaLiga, Singular Glass y Prosegur.
Índice:
Pr¢logo profesional.- Pr¢logo acad?mico.- Elcoraz¢n tatuado.- Introducci¢n.- 1. El consumidor tiene hambre denovedades.- 2. Del dicho al hecho ya no hay un trecho.- 3. Nunca loolvides.- 4. ¨Ser simp tico o parecer simp tico?.- 5. Dale a estemundo m s tolerancia.- 6. Revivir lo aut?ntico es todo un hito.- 7.Ante todo, respeto verdadero.- 8. Llegar a ser eso que todo el mundodesea.- 9. Trabaja tu marca antifr gil.- 10. Un mundo en constantetransici¢n necesita respuestas exigentes.- 11. ¨Prohibido jugar?.- 12. Lo excelente como motor del crecimiento personal.- 13. Aprende de laparadoja de la elecci¢n (?).- Marcas participantes.- Notas.