Cistella de la compra

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMAS E

Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMAS E
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO
  • ISBN13 9788410054622
  • ISBN10 8410054620
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 238
  • Any Edició 2024
  • Encuadernació Rústica

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMAS E

Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los hallazgos de la investigaci¢n internacional son muy consistentesen la necesidad de promover cambios que favorezcan la equidad y lainclusi¢n en los sistemas educativos. Sin embargo, las pol¡ticas queorganizan las escuelas y las pr cticas que se desarrollan en ellassiguen muy distanciadas de esos an lisis cient¡ficos. La pregunta esevidente: ¨Qu? estamos haciendo mal? Probablemente uno de losprincipales factores que entorpecen este proyecto es una concepci¢ndel cambio educativo equivocada, as¡ como de la forma en queconstruimos conocimiento.



Este texto pretendeadentrarse, junto a destacados investigadores e investigadoras, enalgunos de los desaf¡os que este paso supone para formar futurosdocentes que pongan la inclusi¢n y la equidad en el primer plano desus concepciones y pr cticas educativas, pero tambi?n para promover la inclusi¢n en las aulas universitarias, en sus investigaciones y en la transferencia del conocimiento.



En este contexto, las universidades necesitan reconocer nuestras contradicciones yponer en marcha nuevas propuestas de construcci¢n de conocimiento yacci¢n con nuestro alumnado y las comunidades escolares. Porque laeducaci¢n inclusiva requiere un esfuerzo colectivo en el que nadie esprescindible.