Cistella de la compra

EAT Y GO VOL 2

Autor Wang Shaoqiang

Editorial HOAKI ED.

EAT Y GO VOL 2
-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656614
  • ISBN10 8417656618
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Cartoné

EAT Y GO VOL 2

Autor Wang Shaoqiang

Editorial HOAKI ED.

-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de dise¤os debranding o imagen corporativa procedentes de caf?s, bares,restaurantes, helader¡as y panader¡as. En la sociedad actual vivimossaturados de informaci¢n. Esto tiene como consecuencia que losestablecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos dealta calidad, as¡ como ideas brillantes de comunicaci¢n con unaidentidad visual gr fica £nica que sobresalga sobre las dem s. Paraestas empresas el branding exclusivo empieza con los elementosb sicos, por ejemplo, un logo, un eslogan, una tipograf¡a, un esquemade colores, etc?tera que reflejen en el producto el packaging y eldise¤o cercano. Este libro se centra en la imagen corporativa. Susp ginas muestran c¢mo la imagen corporativa personalizada en larestauraci¢n ayuda a los comercios a atraer a los consumidores y aconseguir el ?xito a trav?s de casos de estudio e innovador esproyectos. Se trata de una fuente de inspiraci¢n £nica eimprescindible para dise¤adores gr ficos, interioristas yemprendedores del sector.

Més llibres de Wang Shaoqiang