Cistella de la compra

TURISMO CULTURAL EN ANDALUCIA

Autor Ana Ruiz Osuna

Editorial THOMSON/ARANZADI

TURISMO CULTURAL EN ANDALUCIA
-5% dte.    46,31€
44,00€
Estalvia 2,32€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411259095
  • ISBN10 8411259099
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 350
  • Any Edició 2024
  • Encuadernació Rústica

TURISMO CULTURAL EN ANDALUCIA

Autor Ana Ruiz Osuna

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dte.    46,31€
44,00€
Estalvia 2,32€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra colectiva es el resultado de una metodolog¡a puesta enmarcha en la asignatura Patrimonio Cultural-Art¡stico del Grado deTurismo de la Universidad de C¢rdoba, donde se ha hecho hincapi? enlos conceptos de Paisaje Cultural, entendido como la interacci¢n en el tiempo de los grupos humanos y el medio natural, cuyo resultado final es un territorio percibido y valorado, producto de un proceso ysoporte de la identidad de una comunidad, e Itinerario Cultural,concebido como un camino que se organiza en torno a un tema de inter?s hist¢rico, art¡stico o cultural, con gran cantidad de actividades deocio y educaci¢n, siendo un elemento clave para el turismo responsable y el desarrollo sostenible. En esta l¡nea, de la mano de diversosespecialistas en Turismo, Historia, Historia del Arte, Arqueolog¡a yGesti¢n Cultural e inspir ndonos en la experiencia acumulada en lasrutas y expediciones organizadas desde Arqueolog¡a Somos Todos desdehace m s de diez a¤os y en los objetivos del Proyecto ESTRABÓN. ElPatrimonio Arqueol¢gico como se¤a de identidad, agente de desarrollosostenible y motor tur¡stico. La cuenca del Guadalquivir comolaboratorio, hemos elaborado un conjunto de rutas hist¢rico-art¡sticas, de alto componente pr ctico, que tienen en com£n la inclusi¢n delocalidades y lugares existentes, al menos, en tres provinciasandaluzas. De igual modo, todas las propuestas han seguido el mismoesquema de trabajo: Justificaci¢n, Objetivos, HitosHist¢rico-Art¡sticos, Otros Hitos Culturales y/o Naturales de inter?s, Temporalizaci¢n, Destinatarios, Recursos, Bibliograf¡a e Informaci¢nde Inter?s, a trav?s del cual ofrecer al p£blico en general,instituciones p£blicas y privadas y mundo empresarial el dise¤o derutas tur¡sticas en territorio andaluz de tem tica original ydiferentes a los circuitos habituales que conforman la oferta de estaregi¢n, poniendo de manifiesto su riqueza patrimonial y lasposibilidades de su conversi¢n en motor de desarrollo.