Cistella de la compra

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA

Editorial THOMSON/ARANZADI

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA
-5% dte.    32,64€
31,00€
Estalvia 1,63€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411258715
  • ISBN10 8411258718
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 336
  • Col.lecció Monografía
  • Any Edició 2023

DERECHO DE LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDES SOCIALES Y PLATA

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dte.    32,64€
31,00€
Estalvia 1,63€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El fen¢meno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual,est  sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia deldesarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales. En estesentido, internet est  generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores jur¡dicos, que debeninterpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas depublicidad desconocidas hasta hace poco tiempo. Esta obra repasaalgunos de esos retos, estudiando la cuesti¢n desde diversos enfoques(incluyendo un estudio emp¡rico realizado con estudiantesuniversitarios). El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redessociales, las rese¤as en l¡nea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contrataci¢n publicitaria,cuestiones de las que se hace cargo esta obra.