Cistella de la compra

LA POTENCIA EDUCATIVA DE LA RELACION

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

LA POTENCIA EDUCATIVA DE LA RELACION
-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788419690036
  • ISBN10 8419690031
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 260
  • Col.lecció POESIA
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

LA POTENCIA EDUCATIVA DE LA RELACION

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El 7 y 8 de octubre de 2022, la Universidad Francisco de Vitoriacelebr¢ el I Congreso Internacional: ®La potencia educativa de larelaci¢n¯. Este volumen recoge los res£menes de las ponencias de unn£mero importante de profesores e investigadores de diversos pa¡sesque han profundizado sobre la importancia y la pr ctica de la relaci¢n en el  mbito educativo. Como se se¤ala en la presentaci¢n delCongreso: ®La relaci¢n es clave para la educaci¢n: cuidarla,preservarla, hacerla crecer? Y todo esto pasa por entenderla, porconocer su dinamismo, sus resortes? Si la relaci¢n es el suelo firmesobre el que acontece la educaci¢n, quiz  la raz¢n por la que laeducaci¢n tantas veces enferma, hasta el punto de hacernos hablar enocasiones de una aut?ntica emergencia educativa, es porque falta ovacila ese suelo firme¯.



®La forma concreta comonuestro congreso propone asumir este paradigma de la relacionalidad es implantar en la universidad, as¡ como en cualquier otra etapaacad?mica, una cultura del acompa¤amiento.



Nuestro congreso quiere proponer el acompa¤amiento como el estilo o esp¡ritullamado a animar e inspirar cada experiencia formativa. Acompa¤arsignifica estar dispuesto a avanzar con el otro por el camino delaprendizaje, de la investigaci¢n y de la maduraci¢n personal. Ahorabien, caminar juntos no quiere decir avanzar en paralelo, nisimplemente trabajar juntos, sino que implica un radical ponerse enjuego, una arriesgada y generosa salida de uno mismo, que lleven a unaut?ntico encuentro personal y comunitario¯.