Cistella de la compra

EL LABORATORIO PEDAGOGICO

Autor Almudena Ocaña Fernández

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

EL LABORATORIO PEDAGOGICO
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788419312570
  • ISBN10 8419312576
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 140
  • Col.lecció HORIZONTES-UNIVERSIDAD
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

EL LABORATORIO PEDAGOGICO

Autor Almudena Ocaña Fernández

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro es el resultado de la colaboraci¢n de docentes dediferentes etapas educativas que dialogan sobre temas que lespreocupan y ocupan relacionados con el arte como mediaci¢n, laeducaci¢n cr¡tica, las pedagog¡as disruptivas y la investigaci¢neducativa.



El espacio donde se genera estacolaboraci¢n, el Laboratorio Pedag¢gico PedaLAB UGR, es una iniciativa del grupo de Investigaci¢n del Curr¡culum y Formaci¢n del Profesorado (ICUFOP) de la Universidad de Granada. Desde su creaci¢n, elprop¢sito del Laboratorio ha sido facilitar el encuentro deprofesionales de la educaci¢n con la intenci¢n de acortar la brechaexistente entre la universidad y la escuela.



Laconcepci¢n de la educaci¢n como un bien com£n, como propiedadcompartida que tenemos el derecho de disfrutar, pero tambi?n deproteger y mejorar, se convierte en uno de los ejes del proyecto quepersigue la transformaci¢n de la acci¢n pedag¢gica a partir deprincipios democr ticos y de justicia social. Desde ah¡ se teje undi logo en el cual aparecen diferentes saberes conectados, unos m scon la teor¡a y otros con la pr ctica, pero todos tamizados por laexperiencia de ser y estar en el momento de encuentro de este procesode escritura. Animamos a quienes se acerquen a estas l¡neas aparticipar en este di logo y a continuar reflexionando sobre losinterrogantes que nos plantean los autores y las autoras.