Cistella de la compra

SRATCH EN EL COLE

Editorial SERENDIPIA EDICIONES

SRATCH EN EL COLE
-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial SERENDIPIA EDICIONES
  • ISBN13 9788412582420
  • ISBN10 841258242X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 201
  • Col.lecció CIENCIA
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

SRATCH EN EL COLE

Editorial SERENDIPIA EDICIONES

-5% dte.    14,96€
14,21€
Estalvia 0,75€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Hoy, m s que nunca, las Tecnolog¡as de la Informaci¢n y de laComunicaci¢n (TIC) est n presentes en aulas y hogares, y laprogramaci¢n es una de sus dimensiones m s b sicas. De hecho, losnuevos planes educativos est n enfoc ndose muy particularmente en este aspecto, y Scratch es una de las herramientas que m s se utilizar nen las aulas en los pr¢ximos a¤os.



Scratch es unlenguaje de programaci¢n desarrollado en el seno del MIT(Massachusetts Institute of Technology). De car cter puramentegr fico, est  pensado para iniciar a un usuario sin conocimientosprevios en los principios b sicos que comparten la mayor¡a de losc¢digos inform ticos.



A trav?s del juego y la libre exploraci¢n, jugando con colores y sonidos, y dibujando sus propiosobjetos en pantalla, ni¤os y j¢venes (y no tan j¢venes) aprenden, casi sin darse cuenta, conceptos £tiles en muchas disciplinas, como el uso de variables o el trabajo con f¢rmulas matem ticas, al tiempo quecrean historias interactivas o peque¤os videojuegos de maneracompletamente aut¢noma y con total libertad creativa.