Cistella de la compra

PENSAR LA CIUDAD

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

PENSAR LA CIUDAD
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433870995
  • ISBN10 8433870998
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 368
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

PENSAR LA CIUDAD

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La profunda revisi¢n conceptual y metodol¢gica que en las £ltimasd?cadas ha vivido la Historia de la Arquitectura no pod¡a dejar deafectar a una disciplina tan estrechamente relacionada con ella comola Historia Urbana. A los temas tradicionales ligados a lahistoriograf¡a de las ciudades han venido a unirse otras muchascuestiones como la comprensi¢n de los tipos edilicios b sicoscristalizados a lo largo de siglos,

la relaci¢n entre laescala arquitect¢nica y la escala urbana, las interconexiones entreciudad y campo, problemas de equipamiento, el imaginario de lasciudades o la problem tica de la globalizaci¢n, abriendo multiplicidad de l¡neas de trabajonovedosas.

Todas estas cuestiones forman parte de esa Historia Urbana extraordinariamente ampliada sobre laque trabajan habitualmente quienes forman el Grupo de Investigaci¢nHUM-813, Arquitectura y Cultura Contempor nea, del Plan Andaluz deInvestigaci¢n, Desarrollo e Innovaci¢n. El presente libro es elproducto interno y directo de la labor del mencionado equipo: unaespecie de autorretrato colectivo de 14 cap¡tulos en los quediferentes componentes del grupo han volcado los resultados de algunas de sus investigaciones recientes, que ahora se presentan en undi logo rec¡proco y bien expresivo de esa diversidad y amplitud detem ticas que constituyen hoy la Historia Urbana.