Cistella de la compra

Flujo de ideas. Cómo fomentar la innovación en tu empresa a través de la creatividad

Autor Perry Klebahn / Jeremy Utley

Editorial EMPRESA ACTIVA

Flujo de ideas. Cómo fomentar la innovación en tu empresa a través de la creatividad
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788416997923
  • ISBN10 8416997926
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Flujo de ideas. Cómo fomentar la innovación en tu empresa a través de la creatividad

Autor Perry Klebahn / Jeremy Utley

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cu les sonverdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otronivel.

Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de la Universidad de Stanford, uno de los m s prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como"The d.school". En este libro ofrecen una estrategia probada para sercapaces de producir una gran cantidad de ideas y aprender a distinguir cu les valen realmente la pena y cu les no.

Bas ndose end?cadas de experiencia asesorando a algunas de las organizaciones m sinnovadoras del mundo, como Microsoft, Michelin, Keller WilliamsRealty y Hyatt, Jeremy Utley y Perry Klebahn han volcado en este libro una metodolog¡a con la que podr s:

  •  Superar las trampasque a menudo nos ponen nuestros pensamientos.
  •  Encontrar la inspiraci¢n en lugares inesperados.
  •  Enga¤ar a tu cerebro para obligarlo a ser m s creativo.
  •  Dise¤ar y ejecutar experimentos econ¢micamente asequibles.
  •  Llevar a tu equipo por el camino de la innovaci¢n.
  •  Liberar tu potencial creativo, as¡ como el de losdem s.

Este es un libro es fundamental para conseguirllegar a ideas brillantes que lleven a solucionar problemas existentes o a innovar en cualquier  mbito de la empresa de manera de optimizarresultados y ser mucho m s eficientes.

Seccions

Màrqueting